Seguir Leyendo...
Haber quien adivina que pelicula es
En relación a su examen para la obtención del título de Licenciado en Dios de planetas menores, después de haber visto (con estupor) el resultado de su Creación del Planeta Tierra, hemos decidido que debe repetir dicho examen teniendo en cuenta unas mínimas normas lógicas que detallamos a continuación:
1.- Harás a todos los seres vivos fotosintéticos. Pero a ver, alma de cántaro, ¿no aprendiste en Teoecología que si no los hacías a todos fotosintéticos tendrían que comerse los unos a los otros?
2.- No usarás nociceptores como medio para la percepción. Pero bueno, con todas las clases de Teofísica y Teobiología que impartimos, ¿no se te ocurrió nada mejor para evitar daños del exterior que a través del dolor????
3.- No introducirás genes defectuosos ni seres vivos incompatibles que provoquen enfermedades. Pero pan-sin-sal, mírate el manual básico de Teogenética antes mezclar genes a lo tonto y a lo loco…
4.- No harás seres vivos con fecha de caducidad. ¿Pero no os explicaron en clase de Teoética que no se pueden hacer seres vivos que necesariamente han de morir? Releete el manual de Reencarnación de 1º y el de Eternidad de 2º. Si es que…
5.- No harás leyes físicas absurdas como las Leyes de la Conservación y Degradación de la Energía. ¿No te diste cuenta de que cuando toda la energía se convierta en calor ya nada podrá funcionar?… ¿Pero dónde te metiste en clase de Teotermodinámica????
En resumen, el resultado de su trabajo Creación del Planeta Tierra es un rotundo suspenso. Para dentro de dos eones deberá haber repetido dicho experimento teniendo en cuenta las normas anteriormente detalladas.
PD: le aconsejamos encarecidamente que disminuya sus frecuentes visitas en horario lectivo a la Teocafetería y menos en compañía de su amigo Baco…
Empty your mind, be formless, shapeless — like water. If you put water into a cup, it becomes the cup. You put water into a bottle it becomes the bottle. You put it in a teapot it becomes the teapot. Now, water can flow or it can crash. Be water my friend".
- Solo tiene una publicación.
- No esta escrita en inglés, sino en hebreo (aunque ha sido traducida con mayor o menor fortuna a numerosos idiomas).
- No contiene referencias.
- No ha publicado en una revista con comité de revisión.
- Hay quien duda de que lo escribiera Él mismo. De hecho se nota la mano de al menos once colaboradores.
- Tal vez creo el mundo, pero ¿qué ha hecho o publicado desde entonces?
- Trabaja en tiempos muy cortos, seis días seguidos a lo sumo.
- Se le conocen pocos colaboradores.
- La comunidad científica tiene muchas dificultades para reproducir Sus resultados.
- Sus teorías a menudo entran en contradicción con otras teorías científicas universalmente aprobadas
- Su principal colaborador cayó en desgracia al intentar abrir una línea de trabajo propia.
- Nunca pidió autorización al Comité de Etica para trabajar con sujetos humanos.
- Si los resultados no le satisfacían, intentaba ahogar a la población.
- Si un sujeto no se comportaba como había predicho, lo eliminaba del muestreo.
- Da pocas clases, y si quieres aprobar tienes que leer solo Su Libro.
- Según parece, las clases las suele dar Su Hijo en Su lugar.
- Actúa con nepotismo, haciendo que traten a Su Hijo como si fuera Él mismo.
- Aunque el temario solo tiene diez puntos básicos, la mayor parte de los estudiantes suspende Sus exámenes.
- Sus horas de tutoría son poco frecuentes, y a menudo las hace en la cumbre de una montaña.
- Expulsó a sus dos primeros estudiantes por aprender demasiado.
La creencia de que un zombi cósmico judío que es su propio padre puede hacer que vivas eternamente si te comes su carne simbólicamente y telepáticamente le dices que aceptas que él sea tu maestro, ya que él puede eliminar una fuerza diabólica de tu alma que está presente en la humanidad porque una mujer-costilla fue convencida por una serpiente parlante para comer de un árbol mágico…. si, tiene perfecto sentido.