martes, 23 de diciembre de 2008

Proyecto: Creación de planeta



En relación a su examen para la obtención del título de Licenciado en Dios de planetas menores, después de haber visto (con estupor) el resultado de su Creación del Planeta Tierra, hemos decidido que debe repetir dicho examen teniendo en cuenta unas mínimas normas lógicas que detallamos a continuación:

1.- Harás a todos los seres vivos fotosintéticos. Pero a ver, alma de cántaro, ¿no aprendiste en Teoecología que si no los hacías a todos fotosintéticos tendrían que comerse los unos a los otros?

2.- No usarás nociceptores como medio para la percepción. Pero bueno, con todas las clases de Teofísica y Teobiología que impartimos, ¿no se te ocurrió nada mejor para evitar daños del exterior que a través del dolor????

3.- No introducirás genes defectuosos ni seres vivos incompatibles que provoquen enfermedades. Pero pan-sin-sal, mírate el manual básico de Teogenética antes mezclar genes a lo tonto y a lo loco…

4.- No harás seres vivos con fecha de caducidad. ¿Pero no os explicaron en clase de Teoética que no se pueden hacer seres vivos que necesariamente han de morir? Releete el manual de Reencarnación de 1º y el de Eternidad de 2º. Si es que…

5.- No harás leyes físicas absurdas como las Leyes de la Conservación y Degradación de la Energía. ¿No te diste cuenta de que cuando toda la energía se convierta en calor ya nada podrá funcionar?… ¿Pero dónde te metiste en clase de Teotermodinámica????

En resumen, el resultado de su trabajo Creación del Planeta Tierra es un rotundo suspenso. Para dentro de dos eones deberá haber repetido dicho experimento teniendo en cuenta las normas anteriormente detalladas.

PD: le aconsejamos encarecidamente que disminuya sus frecuentes visitas en horario lectivo a la Teocafetería y menos en compañía de su amigo Baco…

No hay comentarios: