miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mmento de lucidez

Bueno como ya dije en el post anterior, Clara y Rakiu llegaron a Japón por la noche de aquí y la mañanita de allá. Pues estuve hablando con Clara y al rato le hice mi gran pregunta. No se si fue por el sueño o porque soy como Dinio(ejemplo del año de la pera). Mi pregunta fue:

-Hay japoneses?

En cuanto me di cuenta de lo que pregunte me dieron ganas de cojer eldiccionario y aplanarme la cabeza.

Esta fue su repuesta:

^KuRoNeKo^黒猫 KALVI-man Trasna and me, ambiguos people, or not dice:

hai japoneses?

^KuRoNeKo^黒猫 KALVI-man Trasna and me, ambiguos people, or not dice:

xd

Trasna_Black dice:

x'DDDDD no tio

Trasna_Black dice:

en japon no hay japoneses

Trasna_Black dice:

son todos occidentales

Trasna_Black dice:

los japos estan todos emigrando a marte

^KuRoNeKo^黒猫 KALVI-man Trasna and me, ambiguos people, or not dice:

ostia puta

Trasna_Black dice:

k son mas avanzaos

Trasna_Black dice:

xD


Y alli me quede con cara de idiota

No hay comentarios: