miércoles, 20 de agosto de 2008

Prince of Persia: The sands of the Time


Con esta primera imagen, se confirman los rumores de la pelicula basada en el videojuego de PS2 del mismo nombre.

Se estima que llegará a los cines de todo el mundo muy probablemente el verano del próximo año 2009. El papel del príncipe fue adjudicado al actor Jake Gyllenhaal, conocido por sus papeles en Brokeback Mountain o Zodiac.

Estará dirigida por Mike Newell, responsable de Harry Potter y El Cáliz de Fuego; y escrita por el creador del juego original de 1989, Jordan Mechner, que está trabajando conjuntamente con el guionista de El Día de Mañana. Bajo la producción de Jerry Bruckheimer , y Walt Disney Pictures.

El proceso de convencer a un estudio, sin embargo, no fue sencillo, y obligó a Mechner a mostrar a Disney un trailer para convencerles. “Utilizamos material de los videojuegos” señaló Mechner al referirse al empleo de imágenes in-game de la trilogía Las Arenas del Tiempo montadas de una forma concreta para contar una historia. “Se lo enseñamos a la gente de Disney y les encantó, escribí el primer guión en tres meses, y pasé los 18 siguientes revisándolo”.

El guión se basa en que el príncipe deberá salvar la destrucción del mundo por una descomunal tormenta de arena. Aunque también es muy posible que la pelicula tenga un argumento más apegado al del juego, que es lo que todos los fans de la historia esperamos. El rodaje de la película empezó en junio del 2008.

Esperó que sepan hacerlo de forma convincente, lo cual debería resultar facil contando con el creador del juego, puesto que es uno de los mejores juegos de PS2 según yo y varias encuestas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ola
pasate kuando puedas
muy wapo te esta kedando esto,,, ¬¬
saludos